Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Disparan contra policías capitalinos, seis detenidos

Disparan contra policías capitalinos, seis detenidos

Zacatecas, Zac.- Tras una agresión armada registrada la noche del miércoles contra elementos de la Policía de Proximidad Social del municipio Zacatecas, se logró la detención de seis hombres, tres de ellos por el delito de disparo de arma de fuego y tres más por allanamiento de morada.

La detención se concretó por corporaciones estatales y municipales, tras reportarse el atentado contra los preventivos, esto sobre la Vialidad Cerro de las Bolsas en la colonia H. Ayuntamiento.

Elementos de la Policía de Investigación, desplegaron un operativo de búsqueda de los agresores, siendo vecinos del lugar quienes reportaron que los sujetos habían ingresado por la fuerza a domicilios cercanos sin permiso de los ocupantes y que se encontraban escondidos; por lo que tras autorizar el ingreso a los efectivos se logró detener a tres jóvenes, quienes se identificaron como Oscar de 27 años, José de 24 años y Jaime de 23 años, todos ellos presentados por el delito de Allanamiento de Morada.

Posteriormente elementos de la Policía de Proximidad realizaron la detención de tres personas más relacionadas con los hechos: Juan de 22 años, Omar de 23 años y Brayan de 19 años, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público por el delito de Disparo de Arma de Fuego.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias