Buscar
29 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Dispersan pago de pensiones septiembre-octubre de la Secretaría del Bienestar

Dispersan pago de pensiones septiembre-octubre de la Secretaría del Bienestar

Zacatecas, Zac.- La Secretaría del Bienestar inició el pago de pensiones y programas para los beneficiarios adultos mayores, personas con discapacidad, apoyos para niñas y niños y madres trabajadores correspondientes al bimestre de septiembre-octubre. El apoyo económico se realizará a través de un depósito bancario en los bancos del bienestar a partir del día 7 de septiembre, hasta el 28 del mismo mes.

Con el propósito de brindar una mejor atención, los beneficios se realizarán en orden de acuerdo a la letra del primer apellido, por lo que será de vital importancia que se acuda de acuerdo a la fecha programada, la cual se señala en el siguiente calendario:

El día jueves 7 de septiembre se le dispersará el pago a aquellas personas cuyo primer apellido inicie con la letra ?A?, el Viernes 8 continuará con los de apellido que comience con letra ?B?. Posteriormente el Lunes 11 de septiembre continuará con la letra ?C? y el martes 12, con las letras ?D?, ?E? y ?F?, por lo que los pagos continuarán de igual forma de acuerdo a la letra asignada hasta el 28 de este mes.

La Secretaría del Bienestar recuerda que todos los trámites son gratuitos y que los apoyos sólo se podrán entregar de manera directa a través del Banco del Bienestar, sin ningún intermediario de fondo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias