Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Dispuesto a trabajar con quien triunfe: Tello

Dispuesto a trabajar con quien triunfe: Tello

En punto de las 10:15 de la mañana de este domingo, el gobernador Alejandro Tello Cristerna acudió a hacer uso de su derecho a votar en la casilla 1814, ubicada en las instalaciones del Hospital Santa Elena de Guerrero de la capital.

El mandatario afirma que son menores los incidentes suscitados hasta el momento en relación a la presencia de  personas armadas en las casas de campañas de los candidatos a las alcaldías de Jerez y Zacatecas, Antonio Aceves y Arturo López de Lara, respectivamente por la coalición Por Zacatecas al Frente.

"Los altercados no han pasado a mayores y no deben pasar. Deseo éxito a los candidatos. Espero mañana estar felicitando a quienes se lleven el triunfo", así mismo dijo estar listo para trabajar con ellos.

Puntualizó que todos los elementos de la policía  de nuestro estado están desplegados para resguardar las 2 mil 508 casillas ubicadas en todo el estado e informó que los problemas registrados en las casillas se derivan a que los funcionarios electorales llegaron tarde. Además, insistió en que esta puesto todo el esfuerzo del gobierno para que sea una jornada transparente.


Con información de Janet Morales





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias