Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Disuaden coleadero con mil personas en Zacatecas capital

Disuaden coleadero con mil personas en Zacatecas capital

*imagen de archivo*

ZACATECAS,ZAC.- El primero de enero del presente año, la Policía de Proximidad de Zacatecas suspendió un ?coleadero? que se llevaba a cabo en la comunidad de Miguel Hidalgo cerca de las seis de la tarde.

Los uniformados se acercaron al lugar y preguntaron a los organizadores por el permiso correspondiente, sin embargo no contaban con él, por lo que comenzaron a disuadir a las personas para que se fueran a sus casas. 

Eran cerca de mil personas las que se encontraban en el evento, además había venta de bebidas embriagantes quienes tampoco contaban con el permiso correspondiente por lo que se decomisaron alrededor de 54 cervezas. 

Además, durante el fin de semana se registraron dos robos a casa habitación, uno en la colonia El Orito donde delincuentes irrumpieron en una casa y se robaron una pantalla de plasma de valor de más de siete mil pesos. 

El segundo robo de este tipo se registró en la colonia Europa, donde se reportó el robo de una pantalla de plasma, un play station y 105 mil pesos en efectivo. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias