Buscar
28 de Febrero del 2024
Deportes

Doblete de Jiménez en 5-0 del Fulham sobre el Forest

Doblete de Jiménez en 5-0 del Fulham sobre el Forest

En apenas dos minutos, entre el 34 y el 35, el mexicano Raúl Jiménez construyó la jugada del 1-0, con una maniobra crucial en el medio campo, y marcó el 2-0, al que añadió después el 3-0, para dar la victoria al Fulham, junto al 'doblete' de Iwobi, y profundizar la crisis del Nottingham Forest (5-0).

Su segundo y tercer gol de la temporada, pero, sobre todo, una actuación decisiva con la que el equipo londinense reaccionó a sus tres derrotas en las cuatro jornadas anteriores, la última un doloroso 4-3 a última hora ante el Liverpool en Anfield, y aumentó su distancia sobre la zona de descenso. 

El 1-0 lo marcó Iwobi, que culminó la acción que había iniciado Jiménez y que asistió finalmente Willian con un gran centro. En el 2-0, el delantero mexicano resolvió la jugada que había comenzado él mismo también en medio campo. El pase final fue de Andreas Pereira. Sobrepasada la media hora, el encuentro estaba ya sentenciado.

En el minuto 54, Raúl Jiménez sumó el 3-0, ganador de una pugna dentro del área. Después regateó al portero rival y anotó el gol de tacón, ya sin oposición. Ya en el 74, Iwobi repitió con el 4-0. En el tramo final, Cairney redondeó la victoria con el 5-0.  

El Nottingham Forest, a seis puntos del descenso, sólo ha ganado uno de sus últimos diez choques en la Premier (0-1 al Chelsea). Desde entonces, encadena cuatro derrotas. Sólo ha vencido, a la vez, en una de sus 18 visitas más recientes en la 'Premier'. EFE 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias