Buscar
28 de Marzo del 2024
Sin categoría

Doce personas detenidas por delitos diversos en Guadalupe

Doce personas detenidas por delitos diversos en Guadalupe

ZACATECAS, ZAC.- Este fin de semana, 12 personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público por la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Guadalupe, a causa de allanamiento de morada, robo a comercio y a vehículo, violencia intrafamiliar, posesión de arma de fuego y daño a las cosas.


Arturo Luna Ramírez, director de Seguridad Pública de Guadalupe, detalló que se atendieron 225 reportes a través del sistema de emergencia 911, de los cuales derivaron en 42 arrestos por faltas administrativas.


Entre estas detenciones destacan los delitos más activos en el municipio como robo a casa habitación y comercio, en este caso en la colonia SPAUAZ sobre la avenida Sindicatos y a la tienda departamental Suburbia de la avenida García Salinas, respectivamente.


En cuanto a intento de robo de vehículo se detuvo a un joven sobre la calle Olvido en la colonia Ferrocarril, gracias a las cámaras de vigilancia que dependen del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).


Asimismo, la persona encontrada en portación de arma de fuego fue detenida en el Barrio de Santa Rita en el callejón Aguascalientes.


Luna Ramírez señaló que tres detenidos corresponden al delito de violencia intrafamiliar y que uno presentaba una orden de aprehensión por abandono y abuso de confianza. Agregó que estos incidentes aumentan de jueves a domingo, por la ingesta excesiva de bebidas alcohólicas y diversas drogas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias