Buscar
28 de Abril del 2024
Educación

Doctorado Honoris causa a Porfirio Muñoz Ledo

Doctorado Honoris causa a Porfirio Muñoz Ledo

Zacatecas, Zac.- Entonando el Himno de la UAZ, fue como dio inicio la sesión especial de H. Consejo Universitario, entrega del Doctorado Honoris Causa al Doctor Porfirio Muñoz Ledo, a nombre de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Francisco García Salinas.

Antonio Guzmán, Rector de la Máxima Casa de Estudios, reconoció la trayectoria del Porfirio Muñoz, dándole la bienvenida a la Institución como Doctor Honoris Causa, señaló qué este nombramiento representa un gran orgullo al "contar entre sus hijos, con un hombre que se ha caracterizado por ejercer una ciudadanía crítica", la cual se refleja en una amplia y reconocida trayectoria política.

Ubicándolo como una de las principales voces que se han hecho escuchar en la tremenda vida política del país y permitiéndole ser uno de los actores principales de la historia del México actual.

Porfirio Muñoz, es un personaje forjador de su propio destino, hombre humanista y demócrata, de ágil pensamiento y palabra elocuente que a hecho de la política no una forma de vida, ha encontrado las entrañas de las palabras, las imágenes precisas para hablar y demostrar la existencia de un país que grita en medio de la conmoción, ocasionada por las desigualdades.


 "Yo aquí experimento en esta ceremonia desde luego la sensación de no estar solo, pero también de no estar en mi tiempo, un tiempo qué se eclipsado, Refirió Porfirio Muñoz Ledo, Político y Diplomático Mexicano. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias