Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Domingo violento para Fresnillo

Domingo violento para Fresnillo

FRESNILLO,ZAC.- Este domingo en la calle González Echeverría esquina con Suave Patria de la colonia Manuel M. Ponce en el municipio de Fresnillo un hombre fue lesionado por proyectil disparado por arma de fuego.

La víctima tiene 50 años de edad y fue trasladado a recibir atención médica, sin que se conozca su estado de salud actual, en el lugar se localizó un vehículo Volkswagen tipo Sedan, mismo que presentó do impactos producidos por proyectil disparado por arma de fuego.

En el lugar también se encontró una bala deformada y un casquillo calibre 45.


Encuentran a hombre ejecutado en El Baluarte

También, a la altura del kilómetro 88+6000 en Fresnillo, sobre la entrada a la comunidad "El Baluarte" fue encontrado el cuerpo de un hombre dentro de un vehículo de la marca Honda.

Aurelio era el nombre que llevaba en vida el occiso, quien al parecer fue ejecutado mientras iba en movimiento en su automóvil, puesto que el vidrio se encontraba abajo y el carro se impactó con una cerca de alambre de púas. 

El cadáver presentó una lesión en la cara y cuello, aunque la causa de muerte será revelada hasta la conclusión de la necropsia de ley.

 

Abren fuego contra puesto de comida

Durante la noche se registró una agresión directa contra comensales y trabajadores de un puesto de hamburguesas, el hecho sucedió sobre la calle Hombres Ilustres esquina con calle del cartero y callejón Río Grande en Fresnillo.

Los lesionados por proyectil disparado por arma de fueron fueron Acsiri de 19 años, Rubén de 40,  y dos menores de edad. Todos fueron trasladados a recibir atención médica, se desconoce su estado de salud.

De acuerdo a testigos, llegó un vehículo a pedir un servicio, posteriormente un hombre se bajó y accionó el arma contra los presentes, se dio a la fuga por un callejón y a su  paso dejó una camisa color negro, sin que se tenga conocimiento de su paradero hasta el momento.

 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias