Buscar
28 de Abril del 2024
Progs. Sociales

"Domingos Familiares" en el bulevar de Zacatecas

Por: Jorge Alberto Muñoz
Zacatecas
13-07-2023

Zacatecas, Zac.- Esta mañana, la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández Campa, anunció el inicio del proyecto "Domingos Familiares". El evento se llevará a cabo dos veces al mes, comenzando el próximo 16 de julio, y busca promover la convivencia familiar y la actividad física.

El proyecto consiste en habilitar un tramo del Boulevard Adolfo López Mateos para que las familias puedan caminar, andar en bicicleta, patines, patineta o simplemente pasear junto a sus mascotas. El horario establecido para este evento será de 7 a.m. a 12 p.m.

Sara Hernández destacó la importancia de este tipo de actividades para fortalecer los lazos familiares y promover un estilo de vida saludable. Además, resaltó la belleza del Boulevard Adolfo López Mateos como un espacio ideal para disfrutar en familia. Invitó a la comunidad a participar activamente en los "Domingos Familiares" y aprovechar esta oportunidad de convivencia y ejercicio al aire libre.

Con este proyecto, el SEDIF busca fomentar valores como la unidad familiar, el respeto y la sana convivencia, al tiempo que promueve la importancia de la actividad física para el bienestar integral de las personas. Los "Domingos Familiares" se presentan como una opción divertida y saludable para disfrutar en familia y aprovechar los espacios públicos de manera positiva.


"Creo que es una parte muy importante, una parte medular de ayudar de abonar a que el tejido social y la reconstrucción y la convivencia de la familia sean posibles, otorgándoles espacios, otorgándoles actividades propias para que salgan de su zona de confort." presidenta honorífica del SEDIF, Sara Hernández Campa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias