Buscar
24 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Donando una cobija participas en evento con causa

Donando una cobija participas en evento con causa

Zacatecas, Zac.- A través del DIF municipal de la Capital Zacatecana, se llevará a cabo un concierto con causa, donde se estarán recolectando cobijas para llevarlas a los que más lo necesitan. El año pasado fueron más de mil personas beneficiadas con los apoyos invernales que se recaudaron, los cuales fueron entregados de una manera democrática casa por casa en las colonias y comunidades más marginadas de la capital.

 Karen Méndez Ortíz, Presidenta Honorífica del DIF municipal, mencionó que la idea de este año es duplicar o triplicar la entrega de cobijar a más grupos vulnerables que así lo requieran, para soportar las bajas temperaturas que se registran en el estado.

La donación de una cobija, será el pase de entrada al concierto tributo a Luis Miguel en el Teatro Ramón López Velarde el 24 de noviembre a las 5:30 de la tarde

 "Y todos estos eventos los hacemos siempre pensando en que todos tenemos una responsabilidad social, en algún momento de nuestra vida tenemos que regresar un poco de lo mucho que tenemos, de lo que podemos hacer por los demás y es por eso que hacemos estos eventos con causa que convocamos a la sociedad en general para que puedan apoyarnos, poner su granito de arena y ayudar a los que más lo necesitan, que es el principal objetivo que tienen estos conciertos". Karen Méndez Ortíz, Presidenta Honorífica del DIF Municipal. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias