Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Donará Marco Flores sueldo de ser diputado federal

Donará Marco Flores sueldo de ser diputado federal
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
13-06-2018

Zacatecas. Después del resbalón que diera hace algunos días durante un evento de campaña, el candidato a la diputación federal por la coalición "Juntos Haremos Historia" y cantante, Marco Flores, vuelve a tropezar al desconocer la Constitución Política Mexicana así como las reformas estructurales.


"Bueno, es un caso que, que tengo que ver con mi asesor y con el presidente del partido, que me indique qué es lo que vamos a hacer, pero yo tengo muy claro lo que estamos sufriendo más en Zacatecas".


Fue así como contestó al cuestionamiento de qué pensaba acerca de las reformas estructurales energética, fiscal y educativas, que el candidato presidencial de su coalición, Andrés Manuel López Obrador, afirma habrá de revisarlas o echarlas abajo; por lo que su asesor y dirigente estatal del Partido Encuentro Social, Nicolás Castañeda, salió en su defensa.


"Hay una definición muy clara, muy buena tu pregunta; justo el nuevo proyecto de nación marca la agenda legislativa".


El cantante de la conocida Banda Jerez, dio a conocer la mañana de este miércoles que de llegar al Congreso de la Unión, habrá de renunciar al cien por ciento de su dieta como legislador federal.


"Soy el único candidato en el país, candidato a diputado federal, que va a renunciar al cien por ciento de su sueldo. Voy a renunciar al cien por ciento de mi sueldo para donarlo a los jóvenes, a las víctimas de la violencia, a los jóvenes al deporte".


El hoy candidato aseguró que el poder llegar a ser diputado federal no será un impedimento pues continuará con sus presentaciones como cantantes, sin desatender su trabajo legislativo; así mismo respondió las críticas que señalaron que el cantante no ha hecho campaña.


"Ya recorrimos casi los 28 municipios que nos toca. Nos faltan 4, que hoy los vamos a recorrer; vamos a García de la Cadena, al Teúl y Florencia; también nos falta Luis Moya".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias