Apozol, Zac. Apozol, Zac. Tras las fuertes lluvias presentadas en las últimas horas en el municipio de Apozol, quedaron incomunicadas las comunidades de Benito Juárez, mejor conocida como "El Rescoldo" y San Nicolas.
La presidenta municipal, Gabriela Arellanos confirmó que la creciente del arroyo de chihuila aumentó su capacidad y socavó al 100% el muro de contención que sostenía el camino a la comunidad "El Rescoldo", por lo que destrozó lo que restaba de cemento y ahora hay complicaciones para el paso de los habitantes.
De igual forma se derrumbó el puente que conduce a la comunidad de San Nicolas, mismos que quedan sin comunicación vial. Hasta el momento se han afectado 2 de las 32 comunidades con las que cuenta este municipio que tiene una población de tan solo 6,260 personas.
Vale destacar que las lluvias han sido constantes en la zona, a tal grado de que el Río Juchipila ha crecido y alcanzo centros recreativos como la Rivera Caxcana, por lo que piden a la población extremar precauciones.
.