Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Dos detenidos en el caso del multihomicidio de jóvenes zacatecanos

Dos detenidos en el caso del multihomicidio de jóvenes zacatecanos

Zacatecas, Zac. El Fiscal General de Justicia del Estado de Zacatecas, Francisco Murillo Ruiseco, informó por medio de un comunicado en redes sociales sobres las acciones en el multihomicidio de los jóvenes de Nieves y la desaparición de Valeria.

Durante este proceso de localización y entrega de cuerpos localizados sin vida, se detectaron llamadas de extorsión a familiares de las vÍctimas, en donde pedían dinero a cambio de información sobre el caso.


Se solicitó dictámenes de retrato hablado a la fiscalía de Aguascalientes sobre dos hombres que pudieran estar relacionados con el caso, posteriormente se ejecutado una orden judicial de cateo sobre un inmueble en la comunidad la escondida, mismo que fue relacionado con los hechos.


De acuerdo al Ruiseco, se han realizado más de 70 actos de investigación, un operativo inicial de búsqueda, una ejecución de orden de cateo, dos dictámenes de retrato hablado de dos masculinos, dos personas detenidas por orden de aprehensión, cuya participación se logró establecer por la información recabada. 


En cuanto a Valeria; sigue sin ser localizada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias