Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Dos menores y su madre mueren tras incendio en Fresnillo

Dos menores y su madre mueren tras incendio en Fresnillo

Fresnillo, Zac. La madrugada de este jueves se registraron varias detonaciones de armas de fuego sobre la colonia Petróleos Mexicanos en el municipio de Fresnillo, por lo que corporaciones policiacas se movilizaron al lugar.

En el lugar dos personas fueron lesionadas por proyectil de arma de fuego, se trató de una mujer y un menor de edad, mismos que fueron atendidos por paramédicos. De manera extraoficial se ha manejado que cerca del lugar, fueron asegurados tres vehículos.

Horas más tarde se reportó un incendio en la colonia Ejidal del mismo municipio, en donde al acudir personal de Protección Civil Municipal localizaron los cuerpos de una mujer y dos menores de edad que lamentablemente perdieron la vida.

Al sofocar el incendio, el lugar quedó a cargo de Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para la indagación correspondiente, sin dar más información sobre la causa de muerte o el motivo del incendio.

Ya por la tarde, en el municipio de Guadalupe se presentó una agresión armada en un auto lavado a un costado del Fraccionamiento Villa Verde en donde dos masculinos perdieron la vida. Hasta el momento las autoridades no han brindado más información sobre este hecho. El lugar quedó resguardado por corporaciones y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas para la indagatoria correspondiente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias