Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Dos policías penitenciarios asesinados en 2022

Dos policías penitenciarios asesinados en 2022

Zacatecas, Zac. Tras la agresión armada durante el fin de semana, donde un ex policía penitenciario fue agredido a balazos, la Secretaría de Seguridad Pública informó que en lo que va del año, son los ataques registrados contra estos elementos.

En el caso ya mencionado, el masculino pidió su baja en el mes de febrero; aunado a que después de laborar en el Cerereso de Cieneguillas y por motivos no señalados, tuvo que ser transferido al municipio de Pinos, lo que obligó que firmara su renuncia y saliera de sus funciones como custodio.

De igual forma señaló que todas las denuncias o señalamientos contra personal de la Secretaría, son investigados y enviados a la Fiscalía General de la República (FGR) o en su caso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) , quienes serán los encargados de emitir una sanción o respuesta hacía algún señalamiento.

"Son dos los elementos de la policía penitenciaria, los custodios que lamentablemente han perdido la vida, bueno dos, este ya no es policía este ya es ex policía, además" Adolfo Marín Marín, Secretario de Seguridad Pública de Zacatecas






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias