Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Dos reportes por mes de amenazas y secuentros

Dos reportes por mes de amenazas y secuentros

Zacatecas, Zac.- Dos reportes por mes en el tema de amenazas y secuestro por parte de la delincuencia organizada son los que se reciben en la dirección de Seguridad Pública de Zacatecas, así lo señaló Jorge Eduardo Muñoz Franco, director de dicha corporación.  

Aproximadamente a las 8 de la mañana de este martes, se recibió una llamada de la comunidad La Pimienta donde señalaban que gente armada , se estaba llevando a una menor de 11 años de edad.

Como primer respondiente, acudió Policía de Proximidad social de la capital zacatecana, en trabajo en conjunto con otras comparaciones lograr realizar aseguramientos.

 " A la altura de estrellas oro la colonia de aquí en la zona urbana sobre transito pesado se hace un trabajo en equipo con otras corporaciones en este caso policía ministerial se aseguran dos personas un masculino y una femenina, la niña está bien hay dos personas más ocultas en las bodegas, en este momento sigue policia ministerial trabajando". Dijo

Comentó que los menores de edad son arrastrados por la delincuencia organizada, educados para delinquir.

 " Por ejemplo a noche en lo que es la González Ortega donde una suburban negra según refieren abrió fuego contra tres personas pero bueno la situacion esta critica y tenemos que estar atentos, al desenlace de cada uno de estos puntos, esto a sucedido en la periferia, o en la zona rural sin embargo tenemos que estar muy atentos en lo que es el centro histórico, la zona urbana de nuestras colonias porque realmente Zacatecas no merece eso". Enfatizó 

Tras estos hechos gran cantidad de comerciantes y empresarios deciden cerrar sus negocios, muchos de ellos siendo engañados por personas que dicen ser parte de grupos delictivos al intentar cobrar piso.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias