REGRESAR
Zacatecas / Progs. Sociales

"DRUID" la App que determinará las condiciones para conducir



ZACATECAS,ZAC.- Con la finalidad de fomentar un consumo responsable y así mismo evitar el mayor número de accidentes derivado a los efectos del alcohol, Grupo Modelo lanzó la aplicación DRUID.

Esta fue desarrollada en Estados Unidos por la compañía Impairment Science y elaborada por especialistas en la materia. Dicha aplicación, a través de 4 actividades detecta la destreza, atención y balance de las personas, después de concluir los pasos indicados, esta, dará un resultado aprobatorio o reprobatorio; en caso de arrojar la última opción, se recomendará a la persona el no conducir.

DRUID app, se podrá descargar gratuitamente a través de un código QR, pues para Zacatecas se han destinado 20 mil licencias para su descarga gratuita, así lo informó Rafael Sánchez, director General de Grupo Modelo. "Con todos estos esfuerzos se tiene como objetivo contribuir a que podamos eliminar o disminuir de forma considerable los accidentes ocasionado por el alcohol, por esta razón presentamos la aplicación DRUID"



NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.