Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Dulce y Fatima dos menores más “No Localizadas”

Dulce y Fatima dos menores más “No Localizadas”

Zacatecas, Zac.-La fiscalía General de justicia del Estado de Zacatecas a inicio la búsqueda de dos menores, se trata de Dulce Estrella Martínez de Santiago de 14 años, ella fue visto por última vez en la capital zacatecana el pasado 23 de enero; De esta menor no se tiene el dato de cuál era la vestimenta que portaba.

Asimismo solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Fátima

Cristina Bonilla Martínez de 15 años de edad, la menor se reporta en calidad de No localizada desde el pasado 22 de enero y fue vista por última vez en el municipio de Jerez de García Salinas, Fátima portaba una chamarra azul marino Pans gris y un par de tenis blancos.  

Con estas dos menores, Zacatecas suman ya 10 los menores no localizados en lo que va de este 2022. Sin embargo cuatro de ellos ya han sido localizados, el pasado lunes 24 de enero la fiscalía dio cuenta de la localización del menos Francisco Iván Morúa Zaldívar mismo que fue reportado como No localizado desde el pasado 7 de enero.

Así mismo la Fiscalía General de justicia del Estado de Zacatecas ha activado del protocolo Alba pues actualmente son seis mujeres zacatecanas las que se encuentran en calidad de desaparecidas o no localizadas; La edades de las féminas no van desde un año hasta los 33. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias