Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

Durante 2021 se impulsarán estímulos al registro de motocicletas

Durante 2021 se impulsarán estímulos al registro de motocicletas

Zacatecas, Zac.- Durante este 2021 se impulsarán nuevamente los estímulos al registro de motocicletas, así lo precisó Jorge Miranda Castro, Secretario de Finanzas, para que todas las motocicletas que circulen en el estado estén debidamente identificadas.

Por lo que se iniciará un programa estatal cómo se realizó hace unos meses; Miranda Castro, enfatizó que este programa durante el 2020 trajo buenos resultados para el estado, ya que tan solo en el municipio de Fresnillo se dieron de alta más de 3 mil 500 motocicletas.

Así que todas las motos en el estado deben portar sus placas para circular, con la finalidad de llevar un control de quienes las tripulan. Se cobrarán 500 pesos a los conductores que tengan un adeudo hasta 2020 y durante este 2021 una cantidad adicional.

Aquellos que vendieron o traspasaron su motocicleta tendrán un descuento importante en el traslado de dominio, pagando solamente 220 pesos incluido el impuesto para la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

"Si requiere un trámite de verificación que venga esta unidad motriz de otra entidad federativa pagará igualmente otros 2020 pesos".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias