Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Durante el fin de semana se registraron 4 robos

Durante el fin de semana se registraron 4 robos

Zacatecas, Zac.- Durante el fin de semana fueron atendidos un total de 235 reportes con 24 personas detenidas, por elementos de la Policía de Proximidad Social en la capital zacatecana,

dos de los detenidos fueron puestos disposición del Ministerio Público, uno por exhibicionismo y otro por daños a propiedad ajena; el primero se suscitó en la colonia Sierra de Alica y el segundo en la colonia Centro, así lo dio a conocer Eduardo Muñoz Franco, director de la Policía de Proximidad Social de la capital.


Otros 10 de los detenidos fueron por injuriar y ofender personas, 9 por ingerir bebidas alcohólicas y drogarse en vía pública y 3 por realizar sus necesidades en vía pública.

Muñoz Franco enfatizó que durante el fin de semana se registraron 4 robos a comercio uno de ellos fue en la misma calle, la primera llegada del asaltante comenzó en una tienda de abarrotes y concluyó en la tortilleria de la misma colonia.

"De aquí mismo nos vamos a robos que se suscitaron este fin de semana y tenemos que solamente 1 vehículo en su totalidad en la colonia Pánfilo Natera Sector 7 un robo a transeúnte en la zona centro sector 1 y u4 robos a comercio que fue en la zona centro, en la Felipe Angeles, y en la H. Ayuntamiento, este consistió, fue un asalto a una tienda de abarrotes el monto fue de 50 pesos, posteriormente un asalta a uno tortilleria, el monto fue de 100 pesos y un robo a un taller mecánico durante la madrugada se metieron por el techo y robaron la herramienta con un valor aproximadamente de mil pesos".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias