Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Durante este domingo 8 personas murieron en agresiones armadas

Durante este domingo 8 personas murieron en agresiones armadas

Zacatecas, Zac.- Durante este domingo fueron localizados 8 cuerpos de personas que murieron a causa de lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y arma blanca, los hechos sucedieron en el municipio de Guadalupe, Jerez y Fresnillo.

En el municipio de Guadalupe se informó a través del Sistema de Emergencias 911 sobre una persona lesionada en la calle Octavio Paz de la tercera sección de La Comarca, refirieron que en el lugar se encontraba un masculino lesionado por impacto de arma de fuego.

Al lugar acuden corporaciones quienes informan el hallazgo de un hombre quien Protección Civil confirmó que el masculino presenta al parecer lesiones producidas con impactos de arma de fuego y ya se encuentra sin vida, así mismo realiza recorrido de seguridad y vigilancia siendo negativo de hacer contacto con los presuntos responsables.

Otro hallazgo sucedió en la comunidad Zoquite perteneciente al municipio de Guadalupe, pues justo sobre la calle Rodríguez Elias, fue localizado un cadaver del sexo masculino identificado como Andres, en el lugar se ubicaron manchas de líquido rojizo así como un cuchillo y una pala, la causa de muerte se reserva para el protocolo se necropsia.

Uno más en el municipio de Jerez pues de acuerdo a datos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se informó al Sistema de Emergencia 911 sobre una persona tirada en vía pública en la calle Alameda Sur, de zona centro del municipio. Al lugar acuden corporaciones y confirman que se encuentra un masculino sin signos vitales que aún no es identificado.

Además otras 5 personas en el municipio de Fresnillo fueron localizadas sin vida, de acuerdo a fuentes extraoficiales se dice que son familia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias