Buscar
24 de Abril del 2024
Educación

Educación en Zacatecas presencial, híbrida, a distancia o no hay

Educación en Zacatecas presencial, híbrida, a distancia o no hay

Zacatecas, Zac. Tras el anuncio del regreso a las clases presenciales, distintas instituciones han optado por seguir en clases a distancias o híbrido y en su caso, el regreso a las aulas con las debidas medidas de sanidad.

Al corte del sábado 12 de febrero, se informó que el 35 por ciento de la educación inicial, preescolar, primaria, secundaria y educación especial tuvieron un regreso presencial y de forma híbrida, aunado a que el próximo lunes, más escuelas se sumarán a este modelo educativo. 66 por ciento de las escuelas continuaron la educación a distancia, por su parte el 18 por ciento optaron por un modelo híbrido y el 17 por ciento lo hicieron de manera presencial.

En el nivel medio superior hay 234 escuelas, de las cuales, más del 90 por ciento decidió un regreso presencial, siendo 186 en número de escuelas preciso. 21 más lo hicieron de manera híbrida y 9 continúan a distancia.

En cuanto al comportamiento de las escuelas en nivel superior, 36 lo hacen de manera presencial, 27 de manera híbrida y 5 a distancia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias