Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Ejecutado en Fresnillo

Ejecutado en Fresnillo

Fresnillo, Zac.-  En la calle Sierra de Chapultepec, exactamente sobre el crucero que colinda con la Colonia Sector Popular, se encontró el cuerpo de una persona de sexo masculino.


De acuerdo a reportes de vecinos, las autoridades municipales en materia de seguridad fueron los primeros en arribar a la escena de los hechos, lugar donde constataron que el agredido no contaba con signos vitales.



"Una agresión contra una persona de 31 años identificada ya quien presentó herida producida por arma de fuego, provocando, lamentablemente que perdiera la vida".



Miguel Auza, Zac.-   Sobre la carretera federal número 49 se encontró una persona sin vida, aparentemente del sexo masculino quien presuntamente fue ejecutado por impacto de arma de fuego.


El cuerpo fue levantado por el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes también recabaron los indicios para la carpeta investigación, y al final se encargaron de trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, donde se espera que las próximas horas pueda ser identificado.



"En donde se encuentra una persona de entre 20 y 25 años de edad ya que hasta el momento continúa sin ser identificado, señalarte que en este lugar también se encontró un mensaje en el que se hacía alusión a algunas actividades de grupos delincuenciales".


Miguel Auza, Zac.-  Una víctima de secuestro virtual fue liberada de un hotel en el hotel "Hacienda Grande" de Miguel Auza por elementos de la Dirección de Seguridad Pública.


La víctima se encontraba al interior de una habitación del hotel antes mencionado, y fue liberada por la tarde luego de que se activaran los protocolos de búsqueda y los elementos policiacos mostraran una foto al recepcionista quien la identificó de inmediato.


Se desconocen los datos personales de la joven y si existe una denuncia formal ante las instancias correspondientes.

Zacatecas, Zac.-  Un total de 36 personas fueron detenidas por la probable comisión de un delito durante la semana del 4 al 11 de febrero del presente año.


Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a un total de 18 personas, nueve de ellas por la portación de armas de fuego, cinco de las cuales conducían un vehículo con reporte de robo, uno por orden de aprehensión, dos por narcomenudeo y una persona por portación de arma de fuego.


Además este cuerpo policiaco decomisó tres armas de fuego, una corta calibre 22 milímetros, dos armas largas calibre 2.23, además de una granada, un cargador para arma de fuego calibre 22 milímetros, tres cargadores para arma calibre 2.23, cuatro cartuchos para arma de fuego calibre 22 milímetros y 28 cartuchos para arma larga calibre 2.23.


Por su parte elementos de la Policía Metropolitana aprehendieron a 10 personas, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público por delitos del fuero común; así mismo personal de la Onceava Zona Militar detuvieron a tres personas y la Coordinación de la Policía Federal a ocho personas.


Asimismo, fueron asegurados 30 vehículos que contaban con reporte de robo; 18 fueron asegurados por Policía Federal y seis por Policía Metropolitana, cinco por Policía Federal y uno del Ejército Mexicano.


En el tema de sustancias ilícitas, el titular de la SSP, informó que se aseguraron 40 dosis de diversas drogas y personal Militar localizó y destruyó un plantío de marihuana con una superficie de 2 mil 200 metros cuadrados.


Zacatecas, Zac.-  En hechos distintos, dos personas cometieron suicidio en el municipio de Río Grande; El primero de ellos tenía 37 años y  fue encontrado en el domicilio donde vivía, ubicado en la comunidad "Boquilla de Arriba".


El segundo hecho se registró en la comunidad "La Florida", se trata de un joven de 27 años quien fue encontrado por su padre en la cochera de su vivienda.


Se desconocen los motivos de ambas situaciones y si estaban relacionados, aunque extraoficialmente se manejó que eran hechos aislados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias