Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Ejecutan a cuatro y localizan restos humanos

Ejecutan a cuatro y localizan restos humanos

El pasado viernes 4 de enero, dos hombres fueron ejecutados con arma de fuego sobre la calle Tamaulipas en la colonia Centro del municipio de Fresnillo. La agresión ocurrió al interior de un domicilio particular.


"Estas dos personas fueron ya identificadas, ambas presentan lesiones por impacto de arma de fuego y en el lugar se encontraron elementos balísticos de dos armas diferentes".


Además, el sábado 5 otro hombre de 30 años de edad perdió la vida en la calle Tepetongo de la colonia Cortés. La vocera de Seguridad Pública, Rocío Aguilar, detalló que se encontraba al interior de una casa y una persona le disparó repentinamente, por lo que falleció mientras recibía atención médica.


"Como referencia nos señala la fiscalía que hasta este lugar acudió una persona que se encontraba caminando y sin razón aparente disparó contra este joven de 30 años de edad".


Por otra parte, el domingo en Hacienda Nueva, Morelos un joven de 25 años fue ultimado al interior de un vehículo por impacto de arma de fuego.


"Tras las diligencias correspondientes por parte de peritos de la Fiscalía, en el interior del vehículo fue localizada un arma calibre 25 milímetros".


Asimismo, este fin de semana se realizó el hallazgo de restos óseos humanos en la comunidad Lo de Nava perteneciente al Pueblo Mágico de Jerez. Se trató de un cráneo y una mandíbula, además de una botella quemada con marihuana.


"Los restos presentan diferentes procesos de descomposición, lo que no permitió que en un principio pudiéramos estimar el tiempo que estos restos tenían en el lugar. Además se encontró una fogata que forma parte de la recolección de indicios que se encontraban en el lugar".



LOCALIZAN RESTOS HUMANOS EN JEREZ


Además, los custodios penitenciarios del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Fresnillo, llevaron a cabo una inspección sorpresa, de la que surgieron varios objetos prohibidos y ocultos por las personas privadas de su libertad como puntas hechizas, tres pipas, marihuana, un celular, cargadores para celulares, una pistola de madera y chips para teléfonos.


"De acuerdo a la ley y a los protocolos de los establecimientos, de encontrarse a quienes sean los propietarios de estos podrían ser acreedores a una sanción, entre esas podría ser el que no tengan derecho a este beneficio de reducción de la pena".


UN HOMBRE MUERE AL CAERSE DE UN CABALLO


Finalmente, durante la tarde de este domingo se reportó un accidente en la comunidad de Santa Mónica, Guadalupe, donde un hombre cayó de un caballo y falleció.


"Se encontraba una persona sin vida ya que habría caído de un caballo, provocándole lesiones que a su vez provocaron que perdiera la vida".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias