Buscar
22 de Febrero del 2024
Seguridad

Ejecutan a dos hombres y encuentran restos humanos

Ejecutan a dos hombres y encuentran restos humanos

ZACATECAS, ZAC.- La violencia continúa en el estado con la ejecución de dos hombres este lunes y el hallazgo de restos humanos abandonados en bolsas de plástico.


El Sistema de Emergencias 911 fue alertado por disparos de arma de fuego en la calle Justo Sierra de la colonia Díaz Ordaz perteneciente al municipio de Calera, donde un quincuagenario perdió la vida.


"Se trata de una persona de 54 años de edad qué luego de sufrir esta agresión pierde la vida, asimismo en el lugar se encontraron algunos elementos balísticos, y como antecedente solamente tenemos que esta persona caminaba por la calle cuando fue víctima de esta agresión", informó Rocío Aguilar, vocera de Seguridad Pública.


Por otra parte, sobre la avenida Sonora en el sector Lagunilla de Fresnillo un joven murió de la misma forma.


"Se trata de un joven que ya fue identificado quien tras ser víctima también de una agresión con impactos de arma de fuego perdió la vida".


Asimismo, sobre la calle Manuel Ávila Camacho de la colonia Francisco Villa en el mismo municipio, dos bolsas con restos de un hombre aún no identificado fueron abandonadas por un vehículo frente a las instalaciones de Policía Ministerial. Igualmente, la Vocería de Seguridad Pública confirmó el hallazgo de otras dos bolsas negras con restos humanos correspondientes a un joven de 28 años de edad afuera del Cereso.


"Confirman que efectivamente estaban ahí dos bolsas que son trasladadas al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para posteriormente proceder con su respectivo análisis, es en este lugar donde se determina que corresponden a restos de un joven de 28 años de edad que ya fue identificado y que estas dos bolsas contenían sus restos".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias