Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Ejecutan a dos y prenden fuego a domicilio

Ejecutan a dos y prenden fuego a domicilio

PÁNUCO,ZAC.- En la comunidad Llano Blanco del municipio de Pánuco fue localizado el cuerpo sin vida de Alberto de 50 años de edad, quien de acuerdo a testigos fue sacado de su domicilio por sujetos armados, posteriormente abandonaron el cuerpo sin vida en la calle Benito Juárez y prendieron fuego al domicilio el ahora occiso.

Al llegar al incendio, autoridades se percataron de que el fuego consumía algunos de los muebles al interior, sin embargo fue hasta que obtuvieron una orden de cateo que pudieron entrar y registrar la vivienda, luego de que fue sofocado el fuego.

Autoridades dieron cuenta de que al interior también se encontraba otro hombre de nombre Juan Pablo quien falleció en el lugar. Así mismo se encontraron elementos balísticos con la leyenda en su base 556 FC, una cinta plástica gris y una manta alusiva a un grupo delictivo.

También se encontraron al interior dos vehículos, una motocicleta color rojo sin placas de cirulación así como un automóvil tipo sedan color azul marca Maza sin placas de circulación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias