Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Ejecutan a menor y a mujer en Central de Abastos

Ejecutan a menor y a mujer en Central de Abastos

*IMAGEN DE ARCHIVO*

ZACATECAS,ZAC.- La tarde del martes se registró una agresión directa en contra de una mejor de 60 años de edad y un joven de 16 quienes se encontraban en las inmediaciones de la central de abastos de la capital zacatecana.

De acuerdo a testigos, sujetos armados arribaron a bordo de una motocicleta y dispararon en diversas ocasiones contra la mujer y el menor, al final huyeron entre la muchedumbre dejando los cuerpos tirados. 

Al lugar arribó una unidad de Cruz Roja quien informó que los agredidos ya no tenían signos vitales por lo que se dio aviso a los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para el levantamiento de cuerpo. 

Extraoficialmente se informó sobre la detención de uno de los responsables en un filtro de inspección cerca de la vialidad del Arroyo de las Sirenas, sin embargo las autoridades no han confirmado o descartado esta versión. 

De las víctimas se sabe que el joven era originario de Loreto y llegó al lugar a dejar un cargamento de cebolla, de la mujer se presume que trabajaba en el lugar. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias