Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Ejercito mató a mi hijo: pobladora de Acajete

Ejercito mató a mi hijo: pobladora de Acajete

Y durante las últimas horas, habitantes de San Antonio Tlacamilco, Acajete, denunciaron que durante el enfrentamiento entre militares y pobladores en Apango, si hubo un muerto y un herido, contradiciendo la versión oficial del Gobierno de Puebla, quien declaró saldo blanco.

Luis Enrique de la Rosa Flores de 22 años de edad, es el joven que presuntamente perdió la vida por un balazo en la cabeza, tras la trifulca de ayer. Al respecto, hay un vídeo, donde se aprecia como pobladores arrastran el cuerpo sin vida del varón, donde se alcanza a escuchar "Ya lo mataron".

Por su parte Fernando Manzanilla, Secretario de Gobernación, confirmó la muerte de Luis Enrique de la Rosa Flores, pero descartó, que el incidente esté relacionado con el conato de violencia en Apango.

El funcionario estatal, comentó, que la Fiscalía General del Estado es la encargada de la investigación, dado que el joven fue hallado sin vida en una camioneta. El hoy occiso, es familiar del regidor de gobernación de San Antonio Tlacamilco.

Hasta el momento, la FGE, no ha brindado mayor información. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias