ZACATECAS, ZAC La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) además de conformar el asesinato de una familia integrada por padre, madre e hija en la comunidad de San Jerónimo, en el municipio de Guadalupe; también dio a conocer que el presunto responsable, identificado como Diego "N.", de 29 años, mantenía una relación sentimental con la adolescente de 15 años de edad.
El fiscal general, Cristian Paul Camacho Osnaya, informó que la joven conoció al agresor a través de redes sociales. Además, aclaró que la adolescente no estaba embarazada.
Camacho Osnaya detalló que la menor había sido reportada como desaparecida en octubre en el Estado de México, pero fue localizada oportunamente, lo que permitió su reintegración con su familia.
No obstante, posteriormente decidió vivir nuevamente con su pareja (Diego "N" y con sus padres, en el domicilio donde ocurrió el multihomicidio.
Durante el operativo de intervención, la Fiscalía detectó la presencia de una cuarta persona oculta entre el pastizal, misma que trasladada para recibir atención psicológica.
Este único sobreviviente de la agresión ya recibe atención psicológica y cuenta con una red de apoyo proporcionada por la FGJEZ.
Camacho Osnaya hizo un llamado urgente a madres, padres y tutores para que estén atentos a lo que niñas, niños y adolescentes buscan y con quién interactúan en redes sociales, así como a supervisar las página