Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

El Barzón de Calera exige justicia a la FGJEZ

El Barzón de Calera exige justicia a la FGJEZ

Zacatecas, Zac.- La mañana de este jueves el Barzón de Calera, se presentó en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, con el objetivo de exigir respuesta a una denuncia de fraude vivida por diversos integrantes de este gremio.

Esta consisten en la venta de chiles a un empresario de Aguascalientes quien con engaños se llevó los productos sin pagar, dicho conflicto tiene más de un años sin resolver.

Refirieron que no es una manifestación, que solo se congregaron en el lugar para pedir apoyo a las autoridades respecto a este fraude, y así superar la mala racha económica que se vive actualmente. Cabe señalar que la mayoría de los participantes forman parte de las personas de la tercera edad y no contaban con su cubrebocas, pues señalaron que si no mueren por Covid-19 morirán de hambre.

"Nosotros venimos por razón de que nosotros somos productores y como está la situación ahorita del campo ya nuestros tractores no tiene diésel ya no estemos con que trabajar estamos endeudados, ya nos andan queriendo embargar nuestras propiedades lo poquito que tenemos, entonces esa fue la desesperación que tenemos ahorita los productos del campo la cebolla está a 50 centavos, las estamos rastreando y no es justo que este este señor esté con este dinero que nosotros también debemos o sea esta persona que nos defraudo ya no es de nosotros ya debemos más adelante entonces esa fue nuestra desesperación".   Mencionó Álvaro García, líder de los afectados. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias