Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

El boxeador Canelo Álvarez explota contra Lionel Messi

El boxeador Canelo Álvarez explota contra Lionel Messi

Se calientan los ánimos entre el multicampeón de boxeo mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez y el capitán de la selección de Argentina Lionel Messi, esto luego de que se viralizara un video en redes sociales en el que al jugador de futbol se le ve pisando una playera de la Selección Mexicana tras el partido en donde se enfrentaron ambos países en el Mundial de Qatar 2022. 

En las imágenes se puede ver como los jugadores celebran en el vestidor, incluido Messi, quien canta parado desde su lugar y en el piso hay una playera de México; luego se sienta y hace un movimiento en el que toca la camiseta con el pie.


Canelo Álvarez acusa a Messi de faltarle el respeto a la camiseta y la bandera mexicana en el mundial de Qatar, por lo que publicó varios mensajes en sus redes sociales mostrando su enojo, incluida una advertencia hacia el astro argentino: ¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? ¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!, posteó en su cuenta de Twitter.


Enseguida aclara que su enojo es directamente con Messi, al mostrar una falta de respeto por la playera que identifica a México en el fútbol.

"Así como respeto Argentina, tiene que respetar México!!, expresó. 


Así como son muchos los que se han molestado junto con el Canelo por dicha acción, no son pocos los que argumentan que no se trató de algo intencional, sino de un movimiento fortuito al sacarse el zapato de fútbol, alcanzando así la playera en el piso. 

Tras las advertencias del Saúl Álvarez, rápidamente salieron los defensores de Messi. Kun Agüero dio su posicionamiento: "No busques problemas, no sabes de futbol", escribió al Canelo. El exjugador del Barcelona y de la selección argentina, se manifestó en redes sociales para defender a su amigo".

Boxeador argentino 'brinca' por Messi y reta a 'El Canelo' a subirse al ring

El boxeador argentino Ezequiel Matthysse en tono desafiante, también le respondió al jaliscience: "Qué onda Canelo, Canelón. ¿Qué onda con Messi? Mira que el que se mete con Messi saltamos todos los argentinos. Ojo, perro", le dijo y lo retó a una pelea de box en Las Vegas. 

Ezequiel Matthysse, quien es apodado "El niño terrible" tiene 24 años y ostenta un récord profesional de ocho victorias (cuatro de ellas por nocaut) y una derrota. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias