Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

El Club Atlético Puebla Presenta su Plantel para Liga Mexicana

El Club Atlético Puebla Presenta su Plantel para Liga Mexicana

Previo a su debut en las categorías de Cuarta y Tercera División dentro de la Liga Mexicana Premier Asociación, el Club Atlético Puebla realizó la presentación oficial de su plantilla, así como la de su indumentaria, de cara a la temporada 20/21 del certamen. 

En primer lugar, el equipo poblano se desplazó a las inmediaciones del Estadio Olímpico Zaragoza para llevar a cabo una de las fotografías oficiales del club. Asimismo, se efectuaron fotografías en el Barrio de Xanenetla, buscando impregnar parte del folklore del estado de Puebla. 

Posteriormente, el club se retrató frente a la estatua de Fray Sebastián de Aparicio, ubicada en el mercado del Parián, recorriendo así, sitios emblemáticos de la entidad poblana, para dar paso a la presentación del club, misma que estuvo a cargo del periodista deportivo Tiago Días, contando con la presencia del Profesor, Gustavo Guillermo Domínguez, director técnico en ambas categorías y de Israel Arenas, Director General del Club. 


Finalmente, ya en la presentación oficial de la institución, Israel Arenas, Director del 

Club, se mostró positivo de cara al arranque del torneo, tras haber realizado un buen trabajo de pretemporada. 

"Veo al equipo muy bien, dentro de los 10 partidos de preparación que se han tenido, se concretaron ocho victorias y dos empates y eso habla de que se ha estado trabajando de buena manera", recalcó. 


Es así como el Club Atlético Puebla cerró filas para encarar los torneo de Cuarta y Tercera División, en donde se medirán a Cuervos de Puebla en ambas categorías, en partidos que se disputarán en el Campo de la Unidad Habitacional Volkswagen 2 a las 10:00 y 12:00. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias