REGRESAR
Zacatecas / Deportes

"El flaco" nuevo refuerzo de Mineros de Zacatecas




Zacatecas, Zac. Jesús "El Flaco" Zavala fue presentado este jueves como el nuevo refuerzo para el equipo de futbol Mineros de Zacatecas.



El nuevo integrante de la escuadra zacatecana en el torneo de Ascenso MX a jugado más de 250 partidos en primera división, dos mundiales de clubes, copa libertadores, tricampeón de la Concachampions, seleccionado nacional jugando más de 30 partidos, campeón panamericano y de la Copa de Oro.




"El flaco" Zavala se mostró emocionado de formar parte de Mineros de Zacatecas y aseguró que a pesar de estar algunos tras un periodo fuera de las canchas habrá de retomar pronto el nivel.




"Yo hice la pretemporada con el equipo Querétaro, despues me regrese a Monterrey y yo por mi cuenta seguí trabajando. Igual, lo comentabamos que no era lo mismo trabajar en un gimnasio o por mi parte que con un grupo pero me pongo a la disposición del cuerpo técnico para poner un poquito más en forma pero con esas ganas, vengo con esa ilusión de retomar pronto el nivel".




Se espera que un jugador más venga a reforzar al equipo zacatecano para el próximo sábado, se trata del paraguayo Derlis Ricardo Orúe.




Será mañana cuando Mineros de Zacatecas se enfrente a los Correcaminos en el estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria, Tamaulipas a las 20 horas.











NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.