Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

El mundo entero recibe al 2021

El mundo entero recibe al 2021

Luego de un año atípico, con pandemia, crisis, confinamientos y muertes, este jueves, el planeta entero se prepara para dejar atrás el 2020 y darle la bienvenida a una nueva serie de 365 días que estarán marcados (desde ya) con la esperanza de recobrar la normalidad de nuestras vidas cotidianas.

La mitad del globo terráqueo ya inició una nueva vuelta al sol con celebraciones marcadas principalmente por la pandemia del coronavirus y que obliga a miles de millones de personas a celebrar en la intimidad de sus hogares.

El pequeño archipiélago de Kiribati y las islas Samoa en el Pacífico han sido los primeros en llegar a 2021, mientras que las islas deshabitadas de Howland y Baker tendrán que esperar 26 horas más.


En Sídney, la ciudad más grande de Australia, se dispararon los famosos fuegos artificiales de Año Nuevo sobre la bahía, pero marcada este año con una ausencia casi total de espectadores tras la aparición de un reciente brote de contaminación, en el norte de la ciudad, que suma unos 150 casos nuevos de contagio.

Algunas personas verán los fuegos artificiales y espectáculos a través de la pantalla de la televisión o de la computadora, siempre y cuando las festividades no hayan sido canceladas en sus respectivos países o lugares de residencia.


Mientras tanto, en México aún se afinan los detalles para planear la cena de Año Nuevo, en otros países ya se ha recibido el año, como por ejemplo:

  1. El archipiélago de Kiribati
  2. Las islas Samoa
  3. Nueva Zelanda
  4. Fiyi y Tonga
  5. Papúa Nueva Guinea
  6. Micronesia
  7. Islas Marianas
  8. Japón
  9. Corea del Norte y Sur
  10. Indonesia
  11. Palaos
  12. Taiwán
  13. Mongolia
  14. China
  15. Brunéi
  16. Malasia
  17. Singapur
  18. Alemania
  19. Francia
  20. Italia
  21. España
  22. Reino Unido
  23. Rusia
  24. Suiza






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias