Buscar
26 de Abril del 2024
Política

El paquete económico 2022 traerá benéficos para Zacatecas: Monreal

El paquete económico 2022 traerá benéficos para Zacatecas: Monreal

ZACATECAS,ZAC- Mediante redes sociales, el gobernador David Monreal adelantó que dentro del paquete económico 2022, para Zacatecas, los sectores mayormente beneficiados será el campo, el deporte, adultos mayores, pues contempla la creación de "casas de bienestar" en diversos puntos del estados, con estas se buscará brindar apoyos suficientes y una atención digna para ellos.

En tema de seguridad, el mandatario aseguró que este, contempla el recurso necesario para atender la problemática actual en territorio zacatecano. Así mismo informó que se reflejó un incremento en el tema de carreteras estatales, pues Monreal Ávila expresó la urgencia reparación en calles y carreteras, así como reencarpetamiento, reconstrucción y construcción de nuevas. Otro incremento será en la mejora de agua potable pues se pretende que la escasez de este vital líquido no sea un problema en el 2022. Por último David Monreal informó que las personas que padezcan con alguna discapacidad recibirán constantemente el apoyo de becas.

Este paquete económico 2022 deberá ser entregado al poder legislativo, antes o durante el día martes 30 de noviembre.

 "Estoy haciendo todo lo posible para que fuera el día de hoy, que se presente el paquete económico, es un paquete económico con mucha responsabilidad pública, es un paquete económico que lleva la atención a los grupos vulnerables es un paquete económico que llama social al deportista, de discapacidad, al abuelito al campesino"  DAVID MONREAL ÁVILA, GOBERNADOR DEL ESTADO.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias