Buscar
16 de Abril del 2024
Política

El PRI echado para adelante ante derrota:Felipe Ramírez

El PRI echado para adelante ante derrota:Felipe Ramírez
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
09-07-2018

Zacatecas, Zac. Asegura dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Felipe Ramírez, que ante la derrota electoral del pasado 1 julio el partido sigue en pie y luego de la poca confianza que dio la ciudadanía en su sufragio, se habrá de realizar una evaluación interna con cambios sustanciales. "El PRI está echado para adelante, los resultados quizá no sean los que esperábamos o los que hubiéramos trabajado. Pero quiero decirles que con esta organización que tenemos a nivel nacional y en particular a nivel estatal pues seguimos trabajando. Las derrotas no son para siempre, los triunfos tampoco".


Expresó que habrán de respaldar a sus representantes electos en los 19 ayuntamientos, el espacio al Senado, el ganado en diputación federal y las nueve diputaciones locales, quienes habrán de retomar la confianza de la gente.


Refirió que la ciudadanía deberá ser vigilante en el ejercicio de los nuevos gobiernos, donde habló especialmente de Morena, al que dijo no considera un partido, donde aseguró que la ciudadanía habrá de reflexionar su voto hecho pues estos hoy aún no inician aun sus administraciones y ya se están deslindando de sus compromisos.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias