Buscar
28 de Marzo del 2024
Clima

El próximo miércoles ingresará nuevo frente frío a Sonora

El próximo miércoles ingresará nuevo frente frío a Sonora

Para este domingo, en Sonora, por efectos de la corriente en chorro subtropical, se esperan condiciones de cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvias y vientos de 20 a 30 km/h y rachas de 60 km/h, ambiente matutino frio, con valores de 4 centígrados y ambiente templado durante el día de 33 a 35°C, principalmente en las regiones centro y sur. 

Se pronostica el ingreso de un nuevo frente frío por el noroeste de Sonora, para el próximo miércoles 15, que podría generar lluvias y descenso de temperatura.

Al amanecer, ambiente fresco a frío en zonas serranas con temperaturas entre 4 centígrados, en tanto que en el centro del estado las temperaturas oscilarán entre 13 y los 19 centígrados.

En la zona del gran Desierto de Altar se esperan temperaturas máximas de 22 a 28 centígrados al igual que para el noroeste del estado el día de hoy, en tanto que las noches y amaneceres podrían registrar temperaturas entre 9 y 15 centígrados.

En la sierra y el norte de la entidad, las temperaturas máximas serán inferiores a los 24 centígrados y de 32 a 35 centígrados en el centro y sur durante el día.

El termómetro estará marcando entre 4 a 9 centígrados en el norte y noreste del estado y de 4 centígrados e incluso menores en la sierra limítrofe con el vecino estado de Chihuahua.

Se llama a la población a atender las recomendaciones de las capitanías de puerto para el Golfo de California, ya que se esperan rachas de viento de 40 a 60 kilómetros por hora





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias