Buscar
23 de Abril del 2024
Política

El Sutsemop celebra 32 años de sindicalismo

El Sutsemop celebra 32 años de sindicalismo

ZACATECAS, ZAC.- El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop) celebró su 32 aniversario, con el reconocimiento a sus agremiados con trayectorias de 15 a 50 años en el servicio público. 


En el evento dentro del Multiforo, en la capital de Zacatecas, su líder sindical Miguel Ángel Toribio, reiteró el compromiso por la no reelección de su cargo y solicitó al gobernador Alejandro Tello, que se garanticen los derechos laborales con el anunciado reordenamiento de la nómina gubernamental.  


Asimismo, pidió que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) regularice las pensiones o que se implemente una nueva reforma para asegurar finanzas sanas. 


"Nuestro sindicato es actuante, está fuerte y no hay oportunidad para que alguien considere dañar algún derecho laboral a uno solo de nuestros trabajadores agremiados. Señor gobernador, de manera respetuosa le solicitamos salvaguardar los derechos de los trabajadores sindicalizados en este reordenamiento de la nómina gubernamental". 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias