Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

El Teco Quiñonez realiza entrenamiento abierto en Zacatecas

El Teco Quiñonez realiza entrenamiento abierto en Zacatecas


ZACATECAS,ZAC.-  Como una manera de acercar el deporte a la ciudadanía, José Alberto Quiñónez, mejor conocido como "El Teco" ofreció un entrenamiento público ante los zacatecanos en un conocido gimnasio de Guadalupe.


Comenzando con un calentamiento con las técnicas de "espejo", el Teco, luchador de la Ultimate Fighting Championship (UFC) brindó a sus paisanos la oportunidad de conocer las tácticas y el entrenamiento paso a paso que realiza el peleador profesional.


El teco inició en el ámbito del boxeo en compañía de  su hermano Cristian «Taylon» Quiñónez, posteriormente se movieron al  jiu jitsu y más tarde en MMA.

Quiñónez consiguió la entrada a UFC cuando fue seleccionado como uno de los concursantes en The Ultimate Fighter: Latin America, el reality de The Ultimate Fighter UFC TV.

En su acercamiento a la población zacatecana, informó que abrirá una academia en su natal Tlaltenango, donde ya le fue donado un terreno de 500 metros cuadrados para construir su su propia escuela, busca participar a nivel nacional.

Así mismo informó sobre un acercamiento con autoridades estatales donde tiene pensado entrar hasta las escuelas con deportes como MMA, Jiu Jitsu, boxeo, kick boxing y otros ramos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias