Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

El Teleférico reanuda sus actividades después de 5 meses

El Teleférico reanuda sus actividades después de 5 meses

Zacatecas, Zac.- Después de aproximadamente 5 meses de su cierre este viernes 4 de septiembre, El Teleférico reanuda sus actividades, este es uno de los principales atractivos turísticos de Zacatecas.

Las personas que acudan para realizar esta actividad deben seguir todos y cada uno de los protocolos de sanitización en el lugar, primero deben de respetar la distancia entre cada persona en su tiempo de espera, antes de entrar se les proporcionará gel antibacterial, después deberán sanitizar sus píes, enseguida podrán adquirir sus boletos y para concluir deberán desinfectarse nuevamente sus manos y checar su temperatura.

"Aquí pues queda igual de igual manera, los horarios se van a estar trabajando de 10 de la mañana a 6 de la tarde y los costos prácticamente son los mismos, lo que es 100 pesos solamente la ide por adulto y lo que es ida y vuelta serian 160 pesos,el viaje redondo ya lo que viene siendo personas de la tercera edad pues el 50 por ciento que sería en este caso 80 pesos ida y vuelta". Mencionó Martín de Jesús García Montalvo, trabajador en El Teleférico. 

Cada una de las canastas es minuciosamente sanitizada por los encargados de cada estación, anteriormente la capacidad en cada cabina era de 8 personas, actualmente solo 4 personas juntas pueden realizar el recorrido, si son familiares o vienen juntos en el mismo tour.

"Si mira ahorita pues si la verdad está un poquito bajo al afluencia, y aparte acabamos de abrir apenas estan sabiendo que ya se reabrió El Teleférico la verdad pues a como estuvo anteriormente de la gente que vino a preguntar que estábamos haciendo las guardias si era bastante pero pues la verdad que hora si la gente que se espera venir si sea mucha o poca ahora si que tenga nada más en cuenta nos vamos a tener que adaptar a este nuevo sistema". Dijo Martín de Jesús García Montalvo, trabajador en El Teleférico. 

De acuerdo a los mismos trabajadores, se espera que a partir de este mes de septiembre y los que restan del año, las visitas al lugar incrementen como es costumbre de manera anual.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias