Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

El único reto es vencerse así mismo: Pauleth Mejía

El único reto es vencerse así mismo: Pauleth Mejía

Para la joven Pauleth Mejía Hernández, no hay obstáculo que impida cumplir sus metas, siempre y cuando se quiera, y se tenga disciplina y constancia.

La galardonada con el Premio al Mérito Juvenil Deportivo 2022, relata que desde los 12 años nació su pasión por el deporte, y que el ser una persona de talla baja no ha sido impedimento para que logre ser de las mejores atletas, destacando en el impulso de bala, lanzamiento de disco y los cien metros planos, ganando varias medallas a lo largo de su trayectoria.

Pauleth Mejía Hernández, Deportista: 

"Al principio es difícil, es difícil porque al llegar te enseñan cosas nuevas, todo nuevo, pero ya como te vas adaptando vas practicando, no se me hace difícil, es de mucha disciplina, de mucha atención, de constancia y de esfuerzo también".

La joven atleta indica que la mayor satisfacción de su carrera deportiva es el tener la oportunidad de conocer a otras personas, y demostrar que el ser diferente no es sinónimo de obstáculo, y por el contrario de lo que se dice, tienen muchas capacidades.

Pauleth Mejía Hernández, Deportista:

"No tengo ningún reto, el reto es superarme, ser mejor cada día más, y sobresalir ya sea en lo deportivo y en la escuela".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias