Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Embargan a a Enrique Estrada por adeudos con el IMSS

Embargan a a Enrique Estrada por adeudos con el IMSS

Zacatecas, Zac. Municipios de Zacatecas continúan con importantes adeudos ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde, a la falta de pagos; se congelan cuentas o en su defecto se embargan bienes.

Sandra Durán Vázquez, delegada del IMSS en Zacatecas señaló que son 47 las demarcaciones que podrían acceder a un convenio para solventar los adeudos que llevan con el instituto, sin embargo no hay acercamiento por parte de los alcaldes.

Aseveró que actualmente hay cuatro municipios con sus cuentas congeladas que son Ojocaliente, Trancoso, Mazapil y Enrique Estrada, este último acaba de ser embargado, sin especificar montos o bienes.

La Delegada Invitó a los alcaldes a generar acuerdos ante estos retrasos, a fin de sanear las finanzas y no incrementas la problemáticas; confirmó que de los 47 municipios con adeudos, solo se han llevado a cabo entre de 8 a 10 convenios.

"Por eso son convenios, el problemas es cuando no se acercan y llegan en el último momento cuando ya no hay más, pero si se acercan podemos hacer convenios para que no pase esto". señaló Sandra Durán Vázquez, delegada del IMSS en Zacatecas






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias