Buscar
28 de Marzo del 2024
Corrupción

Emilio “L” abandona el hospital

Emilio “L” abandona el hospital

Luego de permanecer 15 días internado por problemas del esófago, debilidad general y anemia, Emilio "L" fue dado de alta esta madrugada del Hospital Ángeles del Pedregal.

Las autoridades confirmaron su salida y señalaron que este sábado debe acudir al Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte, en cumplimiento a lo dictado por los jueces federales, que le impusieron la obligación de presentarse los días 1 y 15 de cada mes en la Unidad de Medidas Cautelares


Emilio "L" está procesado por dos asuntos de supuestos sobornos, uno de Altos Hornos de México para que Pemex adquiriera la planta de Agronitrogenados y otro de Odebrecht para que adjudicara contratos de la empresa productiva del Estado a la constructora brasileña.


En el primero está vinculado a proceso por lavado y en el segundo por el mismo delito, así como por asociación delictuosa y cohecho.


El ex funcionario podrá circular libremente en la Ciudad de México. Sin embargo, lleva un brazalete electrónico para ser geolocalizado en tiempo real por la FGR y solo está sujeto a la prohibición de abandonar el Valle de México, por lo que le fue retirado su pasaporte. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias