Buscar
29 de Marzo del 2024
Educación

Emiten convocatoria para liderar Spauaz

Emiten convocatoria para liderar Spauaz

ZACATECAS,ZAC.- El colegio electoral del Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (Spauaz) dio a conocer la convocatoria para la nueva plantilla que liderará el Sindicato por un periodo de tres años.

En rueda de prensa y en voz del docente Carlos Ortiz de la Unidad Académica de Física, dieron a conocer que la comisión de registro iniciará todos los días a partir de las nueve y hasta las ocho de la noche, el registro de aspirantes terminará el próximo 27 de junio.

Posteriormente, el 29 de junio se reunirá la Comisión de Registro y Dictamen del Colegio Electoral para revisar cada una de las planillas propuestas y las observaciones que pudieran salir.

La campaña de proselitismo comenzará de manera virtual en plataformas y redes sociales a partir del 10 de agosto, concluirá posteriormente el 26 de agosto en punto de las 20:00 horas.

La asamblea de votación se realizará en las instalaciones del Spauaz, iniciando a las 08:00 horas del jueves 27 de agosto y terminando a las 18:00 horas, de acuerdo a los organizadores se instalarán casillas necesarias y suficientes a fin de guardar la sana distancia.Una vez concluida la votación se realizará el recuento de votos en el salon sindical, con la presencia de un notario público que dará fe y legalidad al proceso, también estarán presentes las comisiones del colegio electoral, el representante de cada plantilla y staff técnico, no se le permitirá el acceso a nadie sin función en el proceso.

Finalmente se plantea que la toma de posesión sea el lunes 31 de agosto a las 11 horas en las instalaciones del sindicato.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias