Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Emiten recomendaciones para retirar aguinaldo

Emiten recomendaciones para retirar aguinaldo

ZACATECAS,ZAC.- Con el inicio de la época decembrina y el depósito de la prestación del aguinaldo, las corporaciones policiacas del estado reforzarán la atención en centros comerciales y sucursales bancarias.

De acuerdo a Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad del Estado de Zacatecas, la vigilancia se reforzará en la zona conurbada, en los centros de mayor flujo, sin precisar cuántos serán los elementos que participarán. 

Como medidas de seguridad al acudir a un cajero o sucursal bancaria recomiendan no aceptar ayuda de terceros, revisar el cajero antes de realizar un retiro, no utilizar celulares, gorras o lentes oscuros al interior. 

También se recomienda pedir el apoyo de las corporaciones de seguridad si va a hacer un retiro fuerte de dinero así como también guardar el dinero inmediatamente y no salir a la vista con él.  

Otras medidas cautelares son mantener reservada la fecha de pago del aguinaldo, no andar solo una vez que se cobró el aguinaldo y guardar el dinero en diferentes partes, finalmente no acudir por la noche o en cajeros muy retirados de la zona conurbada.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias