Buscar
23 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Empleo en Estados Unidos y visas de trabajo para zacatecanos

Empleo en Estados Unidos y visas de trabajo para zacatecanos

Zacatecas, Zac.- Nuevas oportunidades laborales se abrirán para Zacatecanos en empresas de México así como del país vecino, Estados Unidos.

Como parte del 49 aniversario del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ), el senador de la República, José Narro Céspedes, informó la disponibilidad de 500 plazas de trabajo en Estados Unidos, que se estarán facilitando por medio de un convenio de visas de trabajo con empresas procedentes de Corea.

La asociación, México Sin Fronteras, a través de su directora, Irma Gómez, será la encargada de reclutar a profesionistas y personal capacitado, así como la documentación correspondiente para coordinarse con la autoridad migratoria y darle seguimiento a las visas de trabajo, con contratos desde seis a ocho meses.

La directora de México Sin Fronteras, hizo un llamado a los interesados a no dejarse engañar por otras personas o agrupaciones, pues únicamente esta asociación será la que realice estos trámites para trabajar de forma legal.

"Nosotros vamos a ser los encargados nacional e internacional de hacerles toda la documentación desde meter la petición de ustedes en Estados Unidos hasta que llega poderles apoyar con todos los trámites hasta que podamos entregarles su visa en su mano." Irma Gómez, directora de México Sin Fronteras.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias