Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Empleo y emprendimiento, principales necesidades en economía zacatecana

Empleo y emprendimiento, principales necesidades en economía zacatecana

ZACATECAS, ZAC.- Durante la primera audiencia pública de la Secretaría de Economía realizada en sus instalaciones, más de 100 ciudadanos acudieron con diversas peticiones, mayoritariamente sobre emprendimiento y empleo.


Su titular, Carlos Bárcena Pous, detalló que el diseño de marcas, impulso a medianas y pequeñas empresas, así como el acceso a créditos del Fondo Plata han sido los temas más solicitados a la dependencia, y se registró igual en la segunda audiencia dentro del Centro Platero.


En este sentido, destacó que la solución está siendo casi inmediata para todos los casos y que no se descuida la atención en la secretaría, sino que solo se hacen más accesibles los servicios que ofrece.


El siguiente espacio abierto para tratar temas directamente con el funcionario y su equipo, será en el municipio de Sombrerete.


"Su servidor está atendiendo a las personas, mandamos a las áreas específicas y ya de ahí estamos atendiendo, les ponemos requisitos y ya todo está en curso. Tuvimos una solicitud específica en la audiencia pasada de Pánuco y Vetagrande, ahí sí vamos a generar un esquema particular donde vamos a ir el 6 de mayo donde vamos a explicar todo para los pequeños negocios de autoempleo".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias