Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Empresa Trash multada con más de 1 mdp

Empresa Trash multada con más de 1 mdp

ZACATECAS,ZAC.- El Presidente de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, informó que la empresa recolectora Trash fue multada por el monto de un millón 690 mil pesos debido al incumplimiento en la fecha para iniciar operaciones. 

Chávez Padilla, se limitó a decir que este miércoles es el último día para que la empresa liquide la fianza, sin embargo se conoce que ya se pagó el 20 por ciento de la misma. 

El edil expuso que será el próximo lunes a las 08:30 horas que de información a medios de comunicación respecto a las acciones que procederán una vez que la empresa no ha iniciado actividades en Guadalupe. 

Debido a la confidencialidad del caso el departamento jurídico es el que se encargado de los detalles, ante ello Julio César Chávez se negó a contestar diferentes pronunciamientos de la prensa. 

Expuso que a diferencia de contratos anteriores como el tema de luminarias donde no se cumplió pero tampoco se multó a la empresa, en esta ocasión se plantea una multa semanal de un millón 690 mil pesos semanales si la empresa no empieza cuanto antes. 

Referente a las denuncias ciudadanas donde la basura se ha acumulado en algunas colonias desde hace días, señaló que el Ayuntamiento continúa atendiendo los reportes a través de WhatsApp 492 204 68 17. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias