Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

En análisis el cierre de vialidades del centro histórico

En análisis el cierre de vialidades del centro histórico

ZACATECAS,ZAC.- El gobernador del estado David Monreal, informó que ha instruido al secretario de turismo Le Roy Barragán para que en los días próximos, especialmente los días de festividad, como lo son 24, 25, 31 y primero de enero del 2022 se puedan cerrar las vialidades del primer cuadro de la ciudad. Monreal Ávila, explicó que esta propuesta surgió debido a que se ha registrado días con demasiada afluencia de personas. Y con esto se busca que los capitalinos y visitantes puedan disfrutar de la ciudad. Este cierre está contemplado en toda la avenida Hidalgo.

Por lo que hoy 21 de diciembre, informó Monreal Ávila, Le Roy Barragán se reunirá con diferentes comerciantes, restaurantes y hoteleros, en donde se les planteará el cierre, a fin de que los sectores estén de acuerdo con dichas medidas. Y en caso de llegar aun acuerdo, se estará anunciado oficialmente el cierre de la vialidad Para finalizar anunció que de igual manera ha solicitado colocar más adornos, especialmente la zona de portales, aseguró que aún hay tiempo de embellecer la ciudad.

 "Le pedí al secretario de turismo que el día de hoy se reúna con los comerciantes de esta Avenida Hidalgo con los restauranteros, por que me gusta mucho que la gente disfruta de nuestra ciudad y quiero que en la noche cuando más peatones, cuando más gente disfruta de nuestra ciudad hacer esta zona peatonal" DAVID MONREAL ÁVILA, GOBERNADOR DEL ESTADO. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias