Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

En contra de la posible eliminación de la SEZAMI

En contra de la posible eliminación de la SEZAMI

ZACATECAS,ZAC.- Los diputados José Juan Mendoza Maldonado y José Juan Estrada Hernández realizaron una conferencia de prensa para señalar la preocupación que existe por la falta del nombramiento del titular de la Secretaría del Zacatecano Migrante (Sezami).

Se ha anunciado la conclusión de la etapa de nombramientos de funcionarios que integrarán el gobierno estatal, por lo menos los funcionarios de primer nivel, lo que genera una duda y una sospecha de que existe una intención política de desaparecer y eliminar de la estructura de la administración pública estatal la Sezami. Esta situación preocupa por lo que representa la comunidad migrante para el estado de Zacatecas, pero se sabe que hay la intencionalidad de que la Sezami pase a ser una dirección de la secretaría de desarrollo social.

 "Que había concluido la etapa de nombramientos de funcionarios que integrarán el gobierno estatal, por lo menos los funcionarios de primer nivel y esto genera una duda, una sospecha fundada de que existe una intencionalidad política de desaparecer de la estructura de la administración pública la secretaria del zacanano migrante"JOSÉ JUAN ESTRADA





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias